¿El paletón?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01082015

Mensaje 

¿El paletón?




comentarios y con  imágenes gracias al camarada Оби Уан

EL Demiurgo Jehová Satanás y sus huestes de ángeles demonios malditos, afirmaron en el GLOBO DE AKASA el SÍMBOLO SAGRADO DEL PASÚ, la ESPIRAL, el DESIGNIO CARACOL en su memoria arquetípica. Esta plasmación del Demiurgo del Símbolo Sagrado del Pasú, del SIGNO MALDITO, encadenó al Espíritu a la ESPIRAL del ETERNO RETORNO, y desde esa rueda de REENCARNACIONES, el virya está sometido a la voluntad de los SEÑORES DEL KARMA, es eternamente víctima del DOLOR, únicamente REVELÁNDOSE A SU DESTINO, como se REVELÓ KRISTOS LÚCIFER a los Siddhas Traidores y al Cosmocrator, el virya puede hacer real su LIBERACIÓN.
El virya que se revela al Engaño, descubre, vuelve a VER, a recordar su SIGNO DEL ORIGEN, y en él están las 16 RUNAS INCREADAS, como WOTAN, toma posesión de las 13 más 3 RUNAS INCREADAS (ASA de la Llave), armado marcha (por la TIJA) decidido a su liberación, para ello, deberá ingresar a su negrura infinita (al PALETÓN), descender a lo inconsciente y desintegrar los 49 bijas, sonidos del Canto del Engaño y el SIGNO DEL DOLOR.
EL virya ARMADO con el poder de las RUNAS INCREADAS, liberado del SIGNO DEL DOLOR, es un GUERRERO SABIO, si tiene valor infinito podrá cortarle las cabezas a los Demonios del Dolor, a los enemigos del laberinto, a los causantes de su caída, del encadenamiento y del engaño, acción que lo transmuta en un SIDDHA BERSERKR.
avatar
SWASTICA
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Localización : Sofia -Bulgaria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

¿El paletón? :: Comentarios

avatar

Mensaje el Jue Ago 20, 2015 11:00 pm por Atenea88

Entonces se trata de que a cada uno de estos símbolos resignarlos con las runas increadas? SH!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.